Actualidad de Centro Estético YR

Infórmate de las últimas novedades

Temas

¿Qué colores serán tendencia para la manicura en otoño?

20/09/2021 · Radiofrecuencia

Como la moda, las tendencias en manicura cambian con la temporada y para este otoño nos encontramos con una serie de tonalidades que se adatarán a todos los gustos y estilos. 

En Centro Estético YR nos mantenemos al día en cuanto a técnicas, decoraciones y colores para que siempre luzcas las uñas que deseas. ¿Buscas la manicura perfecta para este otoño? Visita nuestro centro de estética en Narón y descubre lo último en esmaltes y diseños.

Tendencias en manicura otoño 2021

El equipo de Centro Estético YR trabajamos las uñas para ofrecerte el resultado que buscas a la última moda y para este otoño destacamos: 

  • Nude: los tonos nude sin ningún tipo de decoración son siempre un acierto. 
  • Rosas: los rosas sutiles o con tonos perla son perfectos para conseguir una manicura de aspecto dulce.
  • Tonos vivos: para los amantes del color, este otoño podrán apostar por tonos vivos que rompan el look.
  • Grises y blancos: utilizando el gris como base, se podrán crear diseños increíbles con tonos blancos. 
  • Rojos: el rojo nunca pasa de moda, este otoño viene pisando fuerte. Atrévete a combinarlo con diseños y otros tonos para reinventar tu manicura.
  • Morado: en sus diferentes tonalidades, el morado, el color vino, granate… son siempre una buena opción para presumir de uñas.
  • Metálicos y glitter: apuesta por plateado y dorado para dar a tus uñas un toque brillante, combínalos con tonos neutros para acertar de pleno.
  • Negros: el negro vuelve pisando fuerte, ya sea en su vertiente más seria, pintando la uña por completo, o jugando con diferentes diseños.
  • Manicura francesa: la manicura francesa se ha reinventado por completo, ahora existen infinidad de posibilidades para crear la manicura perfecta.

¿Necesitas inspiración para tus uñas? No dudes en visitarnos en nuestro centro de estética en Narón, te asesoraremos para que encuentres el color que más se adapta a tus gustos. ¡Pide tu cita!

Manicura en Narón

En Centro Estético YR somos expertos en manicura, poniendo a tu disposición diferentes tipos de esmaltado y extensión de uñas. 

Manicura semipermanente: la manicura semipermanente se mantiene en perfectas condiciones durante 15 días, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellas personas que no deseen un acabado brillante y duradero. 

Uñas acrílicas: esta manicura es idea si lo que buscas es alargar tus uñas naturales, además, se pueden moldear para dar el tamaño deseado a las uñas. Su duración ronda las 2 o 3 semanas y no necesitan demasiado mantenimiento.

Esmaltado con acrigel: el esmaltado con acrigel es la combinación entre las uñas acrílicas y las uñas de gel. Su duración es de 20 a 30 días y permite moldear la uña y alargarla, si o deseas.

¿Quieres lucir uñas perfectas en todo momento? Confía en el equipo de nuestro centro de estética en Narón. Aplicaremos los mejores productos para que consigas una manicura brillante y duradera. 

Ponte en contacto con nosotros y pide una cita previa en Centro Estético YR.

¡Compártelo!