Suponemos que no hace falta que te lo recordemos, pero si quieres librarte del vello corporal tienes, a día de hoy, varias maneras de hacerlo. Eso sí, ni todas son cómodas, casi ninguna es indolora y solamente una es capaz de hacer que te olvides del vello para siempre. ¿Ya sabes a qué depilación nos estamos refiriendo? Seguro que sí ;)
Métodos de depilación de los que estarías encantado de olvidarte
- Cera: en nuestro centro de estética en Narón no conocemos a nadie que le gusten los tirones de cera.
- Cuchilla de afeitar: no duele, ni tampoco sale el vello más fuerte (como dice la mitología al respecto), pero es incómoda de hacer y, sobre todo, dura lo justo.
- Crema depilatoria: depilarse con crema tampoco duele, se puede hacer en casa sin problemas, pero es de las más engorrosas. El método se vende como sencillo (que lo es), pero a la hora de hacerlo surgen muchas cosas: el tiempo de espera, la necesidad de más de un bote, etc.
- Depilación con pinzas: depilarse con pinzas no es el peor método, pero es evidente que está reservado a retocar únicamente pequeñas zonas.
¿Qué depilación elegir si te quieres librar del vello para siempre?
Si hablamos de depilación definitiva, en Centro Estético YR te damos el nombres que ya te sabes casi seguro: depilación láser. Cuando te decidas por este método, elige muy bien el centro donde llevar a cabo tus sesiones y elige uno que trabaje con aparatología de vanguardia como nosotros. Gracias al láser conseguimos todo lo que siempre le habías pedido a una depilación:
- El láser es que utilizando en nuestro centro de estética en Narón es totalmente indoloro, e incluso relajante para ti.
- Es un método seguro y contrastado que respeta por completo el cuerpo y la piel.
- Si buscas una depilación definitiva, el láser es el aliado que necesitas. Es el único al que se puede asociar la frase “eliminar el vello para siempre”.
- La eficacia del tratamiento la verás desde las primeras sesiones y tú mismo irás comprobando los avances porque, con el paso de las mismas, comprobarás la reducción del vello en primera persona.
¿Ya te has decidido por el láser para una depilación definitiva?
Pues solo te queda hacer dos cosas importantes: llamarnos y pedir cita en centro de estética en Narón y, por otro lado, seguir las recomendaciones que te darán las especialistas para los días previos a una sesión de láser. Cuando comienzas con el láser es vital que no vuelvas a usar cera ni métodos que arranquen el pelo de raíz. Si quieres hacer retoques usa la cuchilla. No es que sea nada malo, sencillamente es que si eliminas la raíz del vello el láser no hará bien su trabajo y eso restará eficacia.
Además de rasurarte muy bien el día previo, hidrata la piel muy bien tanto antes como después del láser y no tomes el sol en los tres días anteriores y posteriores a una sesión de láser. Con el paso de las mismas (no hay un número concreto, todo depende de cada paciente), irás viendo como se elimina el vello y, en muchas zonas, no vuelve a aparecer. ¡Confía en Centro Estético YR para hacer realidad tu depilación definitiva!